24/3: 12 HS - AV. DE MAYO Y PIEDRAS. A 46 años del último golpe de Estado. MARCHEMOS EN DEFENSA DE LA VIDA





Hoy es fundamental posicionarse por la paz. 

Contra la invasión de Ucrania por parte de Putin y contra cualquier posible intervención de la OTAN, que solo alimentaría la guerra.

Quienes rechazamos la última dictadura militar por sus atrocidades lo hacemos en defensa de la vida, de la dignidad y la libertad. Ese sentido de humanidad nos hace interpretar hoy el legado de quienes enfrentaron el terror de los militares y sus cómplices, hace más de cuatro décadas, como un compromiso en defensa de quienes sufren las guerras.

Nuestra denuncia del terrorismo de Estado de ayer es más fuerte porque la hacemos rechazando el belicismo de hoy. La tortura y las desapariciones reviven en cada ataque guerrero de los Estados contra la gente común. Rescatemos nuestra humanidad de la furia militarista con la solidaridad activa.

La democracia argentina se aprovechó de la represión de la dictadura para dominar. Las democracias de hoy hacen la guerra, o amenazan con ella, para conservar y agravar la opresión. Los Estados no pueden parar la guerra y la represión porque son parte de su naturaleza. La defensa de la vida depende de vos y de nosotros. Es necesario unirse desde abajo y de manera independiente.

Las mejores personas enfrentaron la dictadura con altruismo, empatía y coraje. Ejercitemos la memoria y rescatemos esa fuerza humana fundamental, que nos pertenece, para ser mejores. Hoy las personas comunes pueden desafiar la guerra buscando la concordia, el diálogo y la comprensión, rechazando la violencia hacia las mujeres, el racismo, la explotación y las discriminaciones. Podemos ser protagonistas de pacificación.


NUNCA MÁS TERRORISMO DE ESTADO 

BASTA DE GUERRAS. NUNCA MÁS TERRORISMO DE ESTADO 

BASTA DE GUERRAS. PAZ Y PACIFICACIÓN ENTRE LOS PUEBLOS

MOVILICÉMOS JUNTOS ESTE 24 DE MARZO DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO