Gonzalo, Camila, Danilo, Aníbal y Rocío. La policía nos asesina a sangre fría


El lunes pasado a la madrugada, en San Miguel del Monte, murieron cuatro jóvenes y una chica de 13 años está muy grave. Sucedió luego de que chocara el auto en el que estaban, a causa de la persecución y los disparos infundados por la policía. Videos y testimonios desmienten las declaraciones policiales y de la intendenta.





Nos solidarizamos con la familia y los amigos de las víctimas y repudiamos el asesinato a sangre fría y la prepotencia policial. ¿Cuánto vale para la democracia la libertad de los jóvenes? La banda de asesino legalmente armados desde el Estado descargó el odio antijuvenil contra pibes pobres que solo escuchaban música y se divertían juntos. La política, y en particular el macrismo, empuja cada vez más a la miseria y promueve el enfrentamiento de pobres contra pobres. A su vez, le molesta y ataca la solidaridad independiente: el martes pasado reprimieron una movilización de familiares y amigos que exigían verdad y justicia. Lamentablemente, estos poderes tan negativos encuentran eco en muchas personas que los apoyan y que reproducen la violencia y la enemistad desde abajo.





Por esto es importante expresar nuestra solidaridad y unirnos. Activémonos y cuidémonos entre nosotros, organicémonos contra la represión y unámonos sobre nuevos valores: el bien, la libertad, la justicia y la verdad pueden derrotar esta inmundicia…





¡Fuera Bullrich!
Construyamos comités solidarios y antirrepresivos





JÓVENES HUMANISTAS Y SOLIDARIOS