Ataque del ISIS en Viena: contra los terroristas asesinos y la demohipocresía

 

El lunes por la noche, un comando de hombres armados con fusiles de asalto ha disparado contra personas desarmadas en el centro de Viena: el balance provisional es de cuatro muertos y 17 heridos. Según las informaciones de las autoridades, uno de los asaltantes, abatido por la policía, era un seguidor del ISIS. Esto confirmaría que se trata de un nuevo ataque terrorista inspirado por el ISIS y por otros grupos parecidos. Estos canallas siguen siendo un peligro y asesinan cobardemente a gente común no solo en Europa.

Denunciamos y condenamos el terrorismo asesino del ISIS y de todas las formaciones parecidas.

Rechazamos la hipocresía democrática de Estados y política que, frente a vidas truncadas, hablan de “defensa de Europa, de Occidente y de la democracia liberal” y en realidad son cómplices de regímenes terroristas y liberticidas y no les interesa la vida humana.

Defendemos la vida de la gente común de las bandas terroristas y de las amenazas y venenos de la demohipocresía.

Contra todos los intentos de los Estados y del terrorismo, de los racistas y de los fascistas, de dividir, lacerar y reprimir a las personas por etnia, fe religiosa o cultura, contra las amenazas terroristas se tiene que desarrollar la vigilancia y la autodefensa, promoviendo la convivencia pacífica, en razón del respeto de la vida y de nuestra común humanidad diferente.

 



3 de noviembre de 2020

La Comune (Italia)