Somos muchos los que seguimos denunciando los horrores de la última dictadura militar. Las razones son actuales, como la aspiración a una vida más libre y digna para todos. Creemos que son motivaciones compartidas con muchos/as de aquellos/as que enfrentaron a los militares y con quienes denunciaron sus crímenes, y así elegimos recordarlos. Pero la exigencia de defender la vida continúa porque el autoritarismo democrático la amenaza cotidianamente. Por eso es importante que marchemos juntos/as este 24 de marzo.

Defender la vida significa resguardar la libertad de las mujeres en todas sus manifestaciones, enfrentando las ofensas y la violencia patriarcal.

Es batirse por la paz contra las guerras que los Estados hacen alrededor del mundo, recibir a quienes buscan refugio y construir una mejor convivencia humana contra el racismo.

Quiere decir defender la naturaleza primera contra la depredación de los Estados y la burguesía, porque todos somos naturaleza y por naturaleza queremos vivir. 

Defender la vida requiere luchar por la plena libertad de elección de los más jóvenes, para que puedan afirmar el propio protagonismo por una vida mejor.
Quiere decir luchar contra la represión estatal y la asociación delictiva narco-democrática que arrasa en los barrios más vulnerables.

Quiere decir afirmar el derecho de las y los trabajadores contra la explotación patronal, uniéndose en solidaridad directa para enfrentar la precariedad.
Defender la vida significa elegir ser independientes del Estado y sus instituciones, primeros en atacar la vida de todos.

Quiere decir batirse por los valores de la verdad, la justicia, la libertad y el bien común, contrarrestando la podredumbre moral y la corrupción que derrama la democracia hacia la sociedad y que permite el crecimiento de las derechas neofascistas.  

Defender la vida significa cambiarla, construyendo agregados humanos con referencias culturales alternativas y valores positivos para una vida diferente y mejor cotidianamente.

Este 24 de marzo, marchemos juntos.

¡En defensa de la vida contra las guerras y el belicismo de todos los Estados!

Solidaridad con la revuelta iraní. ¡Mujer, vida, libertad!

Junto a nuestras/os hermanas/os peruanas/os y su lucha por la dignidad

Por un protagonismo independiente contra el autoritarismo democrático y el avance de las derechas neofascistas

A 40 años del retorno de la democracia, millones de personas viven en la pobreza por la corrupción y la violencia estatal ¡Construyamos solidaridad directa para enfrentar la desidia institucional!

¡Basta de femicidios, racismo, terricidio y represión!


Marchamos el viernes 24/3 a las 12:30 hs
Av. de Mayo y San José


Tel. (011) 5243-7176 / Belgrano 553, 4° O (CABA)